COSMÉTICA ARTESANAL PARA TU PIEL - HACÉ TUS CONSULTAS AL WHAT'S APP!
¿POR DÓNDE PUEDO RETIRAR PERSONALMENTE MI PEDIDO?
Podes retirarlo en persona por Palermo (CABA), en Godoy Cruz y Gorriti.
Para chequear que tu pedido esté listo y la dirección exacta, contactanos por Whats'App o por Instagram
Al momento de la entrega te solicitaremos el número de orden y el nombre de la persona que realizó la compra.
¿HACEN ENVÍOS A TODO EL PAIS?
Sí, hacemos envíos a toda la Argentina.
Los envíos dentro de CABA y GBA se realizan por cadetería luego de la confirmación de tu compra.
Al resto del país llegamos a través de Correo Argentino, a sucursal o domicilio, según tu elección.
¿CUÁNTO TIEMPO DEMORA EN LLEGAR MI PEDIDO?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío que hayas seleccionado.
✳Si elegiste la opción de RETIRAR POR LOCAL, te esperamos en Palermo luego de haber realizado tu compra, con previa coordinación por What'sApp o instagram.
✳Si estás en CABA o GBA y marcaste la opción ENVÍO A DOMICILIO, acordaremos una franja horaria en la que lo puedas recibir y te lo enviaremos lo antes posible.
✳Si estás en otra provincia y marcaste la opción Correo Argentino, el pedido tardará en llegar entre 3 y 10 días hábiles. Te enviaremos un código de seguimiento para que puedas ver el estado del envío.
¿PROBLEMAS CON LA RECEPCIÓN DE TU PEDIDO A TRAVÉS DEL CORREO?
✳"Vino el correo y no estaba en mi domicilio":
Si el correo fue a tu domicilio y no estabas en ese momento, tu paquete permanecerá en la sucursal del Correo Argentino más cercana a tu domicilio por los siguientes 5 días hábiles. Si no lo retirás en ese transcurso de tiempo, volverá a nosotras y tendremos que volver a realizar un nuevo envío.
✳"No pude ir a retirarlo en sucursal":
Si marcaste la opción de Retirar en Sucursal y cuando el paquete arriba a destino no lo retirás, el mismo volverá a nosotras. Si eso pasa, deberemos volver a coordinar una nueva forma de entrega.
¿CUÁL ES EL MEJOR PRODUCTO PARA MI PIEL?
Cada producto tiene en su descripción la lista de ingredientes que lo componen, junto con sus propiedades. Por consultas específicas y/o para conocer más sobre VESTA, no dudes en contactarnos por What'sApp o por Instagram, para que podamos asesorarte de manera personalizada.
¿CÓMO COMPRO EN EL E-SHOP?
1.ELEGÍ TUS PRODUCTOS
Hacé click en la sección 'PRODUCTOS'. Selecciona todos los productos que quieras, y hace click en 'AGREGAR AL CARRITO'.
2.REALIZÁ EL PEDIDO
En tu carrito (arriba a la derecho en la tienda online), vas a encontrar los productos que hayas elegido. Para confirmar la compra, hacé click en ‘FINALIZAR PEDIDO’.
3.ELEGÍ LA FORMA DE PAGO
A través de nuestra plataforma podés pagar por MercadoPago, o podés obtener un 10% de descuento en tu compra pagando en EFECTIVO (sólo válido para la opción RETIRO EN LOCAL) o por TRANSFERENCIA BANCARIA (sólo entregamos pedidos luego de recibir el comprobante de la transferencia por What'sApp).
4.ELEGÍ EL MÉTODO DE ENVÍO
Si estás en CABA o GBA, te podemos mandar tu pedido a domicilio con un servicio de cadetería. Si estás en otra provincia, podés recibirlo a través de Correo Argentino en sucursal o a domicilio. También podés pasar a retirar tu pedido por nuestro local en Palermo.